Estimado Cliente,
Queremos informar, que por falla de disco tuvo un downtime de 1 hora aproximadamente, Ya se encuentra resuelto, sin embargo, seguiremos tomando acciones para prevenir cualquier evento que pueda ocurrir durante las próximas horas,
Lamentamos las molestias ocasionadas, agradecemos su preferencia
Nuestro principal proveedor de internet IFX se encuentra con problemas en su enlace nacional e internacional, reportando una falla masiva en sus sistemas, el cual ha afectado gravemente a nuestro servicio. Tan pronto como tengamos información, nos comunicaremos.
Estimados Clientes, Informamos a usted, que el día 30/01/2024 los ataques fueron mitigados en su totalidad y han cesado. Como medidas de precaución, solicitamos encarecidamente lo siguiente: Mantenga actualizadas sus aplicaciones, Wordpress, Prestashop, etc. Actualice la plantilla y plugins No utilice plantillas nulled/piratas descardas ... Leer Más »
Estimados Clientes, Desde hace 72 horas, estamos experimentando un fuerte ataque DDOS hacia nuestra red, el equipo ya se encuentra mitigando el ataque, sin embargo, aún no se ha podido resolver debido a la magnitud. ¿Por qué ocurre esto? Son ataques mal intencionados, que por lo general se realizan a sitios web que se encuentran ... Leer Más »