Estimado Cliente, En primer lugar Pedimos disculpas, somos conscientes de los daños que contrae la intermitencia de nuestro server hos7, por lo cual el día 22 de octubre se tomaron las medidas necesarias para evitar que dicha situación vuelva a ocurrir. Se realizó la contratación de un nuevo servidor el cual ha sido entregado el día de ... Leer Más »
Estimado Cliente, En primer lugar Pedimos disculpas, por los inconvenientes presentados en la entrega de nuestro servicio. Debido a la incidencia presentada con anterioridad en la licencia de Cpanel, solicitamos su colaboración, con la actualización de DNS solo si su web no carga, y visualiza el siguiente error ... Leer Más »
Estimado Cliente, Debido a la incidencia presentada con anterioridad, por seguridad y protección solicitamos su colaboración, con la actualización de DNS solo si su web no carga, y visualiza el siguiente error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN Las dns de hostingnet son: DNS 1: cl.hnc.cl DNS 2: cl2.hnc.cl DNS 3: ... Leer Más »
Estimados Clientes, En primer lugar Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, somos conscientes de los daños que contrae la caída de nuestro servicio, por lo cual ya se tomaron las medidas necesarias para evitar que dicha situación vuelva a ocurrir, como ya fue publicado en nuestra página web Desde el día 9 de mayo a las 16:00 ... Leer Más »