Con el fin de mejorar la entrega del servicio, estabilidad y correcto funcionamiento del servidor de correos electrónicos, informamos que desde el día de hoy jueves 24 de septiembre del presente año, toda cuenta que utilice el servicio de hosting para envío masivo de correos, será suspendida sin previo aviso. A nosotros nos gustaría permitir realizar campañas de marketing a través del servidor, sin embargo, servidores externos (gmail, hotmail, yahoo y otros) no lo entienden así, provocando que la ip del servidor entre a listas negras y de pronto todo los usuarios del servidor comiencen a recibir rebotes cuando envían correos.
Para comprender a fondo esta situación, un envío masivo es cuando se envían correos electrónicos a largas listas de correos (independiente de si son sus clientes, o se programen para envío 1 a 1), todo lo que pueda ser mal interpretado por servidores externos, es un riezgo para la integridad de los usuarios del servidor.
Para evitar esta situación, es importante que usted siempre utilice combinaciones seguras en sus contraseñas de correos, cpanel, y no suba archivos de dudosa procedencia a su hosting. Recuerde que nosotros no somos responsables del contenido que usted aloje y que pueda producir daños a su cuenta.
Esperamos que comprendan la situación.
Atentamente,
Hostingnet
Jueves, Septiembre 24, 2015