Cómo notifico un pago

Si  realizaste el pago a través de:

Depósito Bancario

Debes enviarnos un correo de Confirmación de pago, indicando el monto cancelado y el número de depósito. Alternativo a esto, puede enviarnos una foto escaneada de su pago.


Transferencia Electrónica

Cuando el banco te pida que ingreses un correo al momento de hacer la transferencia, debe ingresar transferencias@hostingnet.cl , y de áesta forma, el Banco nos notificará automáticamente. Te solicitamos que en el  mensaje escriba el nombre del dominio asociado o el número de factura para poder identificarlo rápidamente.

ServiPag

En las oficinas de ServiPag te entregaran 2 boletas, la primera es el comprobante de pago y la segunda es la colilla de pago timbrada por ServiPag. Estos dos documentos son los que debes enviar escaneados a informacion@hostingnet.cl, o bien, esperar hasta que servipag nos notifique, proceso que puede tardar hasta 48 horas.

Tarjetas de Crédito

La notificación es automática.

  • 14 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Cómo cambiarse de Hosting?

En solo 3 pasos puedes cambiarte de proveedor   1. Contrata cualquier plan de hosting y...

Dónde veo la información de acceso a mi cuenta?

Una vez que tu dominio, hosting, hosting reseller o servidor vps estén activos, se enviará...

Cuál es la diferencia entre un plan de hosting y un plan de hosting reseller?

El hosting reseller o hosting revendedor, es una cuenta donde es posible alojar y administrar...

Cuánto demora en estar mi cuenta de Web Hosting disponible?

La activación de las cuentas de hosting dependen de la forma de pago.   Si pagaste a...

Cuento con un sistema de estadísticas de mi hosting?

Sí. El Panel de Control (cPanel) cuenta con un completo sistema de estadísticas,...