Cambié las DNS de mi dominio pero aún no se ve

Los cambios pueden tardar hasta 48 horas por un proceso llamado dispersión DNS. Luego de que se actualizan, recomendamos limpiar el caché del navegador, reiniciar el router o módem, o bien reiniciar la computadora, debido a que los registros antiguos quedan almacenados, lo cual no permite la visualización de sitio. Si utilizas outlook y antes tenías tu cuenta de hosting con otro proveedor, debes borrar el caché de outlook

  • 17 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Configuración Correo G Suite o Google Suite en tu Hosting

Configurar correos G Suite o Google Suite en tu Hosting Antes de hacer cambios en los registros,...

Cómo crear un correo electrónico

1. Ingresar al panel de control https://www.tudomino.cl/cpanel 2. Ir a Correos/Cuentas de Email....

Cómo crear un subdominio

  1. Ingresa a cPanel (tudominio.cl/cpanel) 2. Busca la sección Dominios/subdominios. 3....

Configuración DNS

Los nombres de los servidores primarios y secundarios utilizados en este manual, pueden no ser...

Cómo solucionar Error 500 Permission Denied o Internal Server Error

  Una de las multiples medidas de seguridad que incorporamos es el protocolo de seguridad suPHP...