Los cambios pueden tardar hasta 48 horas por un proceso llamado dispersión DNS. Luego de que se actualizan, recomendamos limpiar el caché del navegador, reiniciar el router o módem, o bien reiniciar la computadora, debido a que los registros antiguos quedan almacenados, lo cual no permite la visualización de sitio. Si utilizas outlook y antes tenías tu cuenta de hosting con otro proveedor, debes borrar el caché de outlook
- 17 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
Artículos Relacionados
Configuración Correo G Suite o Google Suite en tu Hosting
Configurar correos G Suite o Google Suite en tu Hosting Antes de hacer cambios en los registros,...
Cómo crear un correo electrónico
1. Ingresar al panel de control https://www.tudomino.cl/cpanel 2. Ir a Correos/Cuentas de Email....
Cómo crear un subdominio
1. Ingresa a cPanel (tudominio.cl/cpanel) 2. Busca la sección Dominios/subdominios. 3....
Configuración DNS
Los nombres de los servidores primarios y secundarios utilizados en este manual, pueden no ser...
Cómo solucionar Error 500 Permission Denied o Internal Server Error
Una de las multiples medidas de seguridad que incorporamos es el protocolo de seguridad suPHP...